• TENDENCIAS
hace 8 meses
Internacional

Manchester City conquista la Supercopa de la UEFA (VIDEO)

Manchester City

Los Ciudadanos amargaron al Sevilla mediante los penales para otro trofeo internacional

Para el Citadino, no es detalle menor que todos los elencos los van a querer batir desde que hayan conquistado la Orejona hace algunos meses. Es una nueva campaña y el reto ante los Sevillistas culminó con empate a uno (1x1), para el posterior triunfo por cinco (5) contra cuatro (4) desde los doce pasos.

Primer tiempo donde el Sevilla ha sido capaz de mostrar mejores condiciones, lo cual les ha permitido ponerse arriba en el marcador. A los 25 minutos, centro desde la izquierda de Acuña para un cabezazo certero dentro del área de parte de En-Nesyri.

 

Al Manchester City, no le quedaba de otra que ir a jugarse entero por el resultado y estar una vez más en pelea. Tras varios intentos, Rodri filtró el balón al corazón del área donde Cole Palmer apareció como hombre no programado en 63 minutos.

 

Esto obligó a que el encuentro deba tener un ganador mediante la vía de los penales. Fue así que la Supercopa de la UEFA ha quedado en manos de los Ciudadanos, quienes mandaron por cinco (5) a cuatro (4), con el penal que su rival falló con Gudelj.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...