• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Le quitaron la virginidad en Champions a Zizou! (RESUMEN)

Manchester City

Manchester City confirmó la sorpresa iniciada en España y eliminó al Real Madrid en octavos

Este viernes por la tarde quedaron sentenciadas las dos primeras llaves de octavos de final en el marco de la UEFA Champions League. El Manchester City, que llegó con ventaja, concretó la sorpresa.

El Manchester City confirmó su presencia en los cuartos de final de la UEFA Champions League este viernes, después de imponerse al Real Madrid, actual campeón de la competición y de España, por un marcador de dos a uno (global de cuatro a dos).

 

Sterling y Gabriel Jesus fueron los autores de las conquistas del elenco Ciudadano en este compromiso oficial y de clasificación, en tanto que Karim Benzemá puso el empate parcial para los Merengues.

 

Alineaciones.

 

Manchester City: Ederson Moraes; Walker, Joao Cancelo, Laporte y Fernandinho; Gudogan, Kevin De Buyne, Rodri (Nicolás Otamendi) y Foden (Bernardo Silva); Sterling (David Silva) y Gabriel Jesus.

 

Real Madrid: Tibut Courtois; Carvajal (Lucas Vásquez), Raphael Varane, Eder Militao y Mendy; Luka Modric (Fernando Valverde), Tonny Kroos y Casemiro; Eden Hazard (Luka Jovic), Karim Benzemá y Rodrygo (Marcos Asensio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...