• TENDENCIAS
hace 12 meses
Internacional

¡Manchester City asalta el liderato con una genialidad de Haaland!

Erling Haaland 8

El equipo de Pep Guardiola goleó al West Ham y le arrebató el primer lugar al Arsenal teniendo un partido menos en la Premier

Se ha convertido en realidad la pesadilla del Arsenal. Y es que finalmente, luego de haber permanecido durante meses en el primer lugar, el Manchester City goleó 3x0 al West Ham y le arrebató el primer lugar en la Premier a los Gunners.

Estando en sus manos la posibilidad de convertirse en el nuevo líder de la Premier League de Inglaterra, el Manchester City recibió este miércoles al West Ham United en el estadio Etihad por la trigésima cuarta jornada, siendo apenas dos puntos los que lo separaban del Arsenal.

Le costó abrir la lata pero la resistencia de los Hammers se quebraría al 50’ con el 1x0 que convirtió Nathan Ake. Y luego de que Erling Haaland anotara un fantástico gol con un sombrerito de crack al 70’ para el 2x0, Phil Foden lo liquidaría convirtiendo el 3x0 al 85’.

Con su gol con el que llegó a 35 en el torneo, el Monstruo Noruego se convirtió en el máximo goleador histórico de la Premier League en una misma temporada.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...