• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Manchester City apalea a los Wolves con póker de De Bruyne y acaricia el Bicampeonato! (RESUMEN)

Kevin De Bruyne

El equipo de Pep Guardiola va indetenible a su segundo título al hilo en la Premier League de Inglaterra

Todo parece estar sentenciado en la que es la mejor liga del fútbol europeo. El Manchester City marcha indetenible a su Bicampeonato en la Premier luego de haber vapuleado hoy con un 5 a 1 al Wolverhampton Wanderers.

Dependiendo de sí mismo para escaparse del Liverpool y dejar prácticamente sentenciado su Bicampeonato para así curar las heridas causadas por el Real Madrid en semis de Champions, el Manchester City visitó al Wolverhampton en el estadio Molineux por la jornada 36 de la Premier.

Y sería un nuevo festival de goles de los dirigidos por Josep Guardiola, imponiéndose 5x1 con goles de Kevin De Bruyne (que la descoció toda con un póker, 7’, 16’, 24’ y 60’) y Raheem Sterling (84’) para volver a sacarle 3 puntos de ventaja al Liverpool con 6 por disputar.

Alineaciones

Wolverhampton:
José Sa; Castro, Coady y Boly; Chiquinho, Dendoncker, Neves, Moutinho (Cundle) y Aït Nouri; Neto (Trincao) y Jiménez (Hee-chan).

Manchester City: Ederson; Cancelo, Fernandiho (Mahrez), Laporte (Aké) y Zinchenko; Rodri, Gundogan y De Bruyne; Foden (Grealish), Sterling y Bernardo Silva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...