• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Mancha mi imagen y al club… ¡Van a decir que BSC me mantuvo lesionado!” (ENTREVISTA)

Frickson Erazo 3

Frickson Erazo arremete en contra de los directivos de Peñarol asegurando que no tiene “ninguna lesión”

Una vez que quedara descartado su fichaje por Peñarol porque no pasó los chequeos médicos, Frickson Erazo aseguró que no tiene “ninguna lesión” (desde Uruguay se informó sobre un problema en una de sus rodillas) y que esta situación “mancha” su imagen y la de BSC.

"Esto me cayó como balde de agua fría, porque no había tenido nunca problemas. El médico me dijo que estaba todo bien pero diez minutos después, un dirigente de Peñarol sacó a la luz este problema", sostuvo el Elegante en una entrevista concedida en horas recientes a radio Súper K-800 de Guayaquil.

"Yo no tengo ninguna lesión. Esto mancha mi imagen y también daña al club del cual yo salí. Van a decir que BSC me mantuvo lesionado y eso no fue así. Yo me regresé a Guayaquil porque lo considero una falta de respeto", amplió Frickson, asegurando que a mediados de 2018 llegó al Ídolo del Astillero en plenitud de condiciones.

"En Barcelona nunca tuve alguna muestra de dolor en los entrenamientos que realicé y eso que las prácticas del profesor (Guillermo) Almada son muy exigentes. Guillermo debe estar sorprendido por lo que estoy pasando", enfatizó Erazo, abierto ahora a recibir propuestas de clubes del medio local y del extranjero.

"Ahora debo tomar acciones sobre mi futuro. Escuchar ofertas para jugar en clubes del país o en cualquier otro equipo del exterior. Yo estoy bien sano, no tengo ninguna lesión. Soy cabeza de familia y debo seguir trabajando por ellos", sentenció el backcentral esmeraldeño de 30 años que no llegó a disputar ningún partido por BSC en 2018, ya que no fue habilitado a tiempo en la FEF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...