• TENDENCIAS
hace 2 horas
En el Exterior

Mañana de pesadilla para el Inter en el Brasileirao, pero Félix Torres evitó que sea peor

Mañana de pesadilla para el Inter en el Brasileirao, pero Félix Torres evitó que sea peor

El central jugó los noventa minutos con el Colorado e impidió que la derrota ante el último del Brasileirao sea peor

En un horario muy poco usual, por la mañana, el SC Internacional tuvo un partido para el olvido, jugando en su propia casa, en el marco del Brasileirao 2026. Fue derrota contra el peor de todos.

Félix Torres fue titular y jugó los noventa minutos, en lo que fue una pesadilla para Los Colorados, en la derrota por marcador de dos tantos a uno ante el elenco del Mirassol; en su propio campo. 
 
El central ecuatoriano no hizo un mal partido. De hecho, ninguno de los tantos fue responsabilidad suya, y es más, sobre el final del juego, evitó el tercer tanto riva con una salvada providencial. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...