• TENDENCIAS
hace 1 mes
Liga

Mamá de Óscar Zambrano revela qué pastilla se tomó: “Callaremos a los que dicen que se drogó” (ENTREVISTA)

Oscar Zambrano Sel 3

María Preciado afirma que su hijo está “destrozado” y revela qué ocurrió entre Óscar y el actual jefe médico de LDU

María Preciado, la madre de Óscar Zambrano, se confesó este lunes sobre el caso de doping en el que se ha visto involucrado su hijo, revelando qué lo llevó a tomar una pastilla que habría desatado todo el problema, advirtiendo que van a cerrar las bocas de los que lo acusan de haberse drogado.

“Óscar se encuentra destrozado, no entiende razón de lo que le ha pasado, porque él no se ha tomado nada de droga ni nada. Él es un chico de casa, no anda en bebidas ni nada. Salió a almorzar con el hermano y creo que el ceviche de camarón estaba mal. Me llamó y me dijo que estaba mal. Y la novia nos dijo que fueron a la farmacia a comprar una pastilla y que se tomó esa pastilla. Y en eso me llama y me dice, ‘mami esa pastilla me ha hecho mal, me bloquea la respiración’. Ahí fue donde el doctor (jefe de galenos actual de LDU)”, sostuvo María Preciado en diálogo con el programa ‘Las Voces del Fútbol’ de radio Cobertura (104.1 FM).

“Ahí le indicó (al doctor de LDU) la pastilla que se tomó. Y el doctor le dijo ‘de gana te tomaste esas pastillas, porque esas pastillas son malas’. Ahí mismo le puso una inyección y con esa inyección mi hijo se mejoró. Eso fue todo lo que pasó”, recalcó Doña Preciado, revelando que el nombre de la pastilla es clortalidona. “El presidente (Isaac Álvarez) no está aquí, él anda de viaje por el sorteo de la Libertadores, pero (Óscar) tiene el apoyo del presidente. Él (Álvarez) confía en mi hijo, es un buen chico y no está metido en fiestas ni nada. Es un chico sano, de su entrenamiento a su casa”, enfatizó la madre del crack de la cantera de LDU de 19 años.

“Yo soy madre soltera, yo sé cómo crié a mi hijo y no tiene ningún vicio. Él no va a dañar su carrera por la nada, su pensamiento es ser alguien en el mundo del fútbol. Por la desesperación se tomó la pastilla. Toda la familia estaba alegre e ilusionada porque se iba con la Selección (para los amistosos de la fecha FIFA de marzo contra Guatemala e Italia), con la bendición de Dios yo creo que todo se va a aclarar. Les vamos a topar la boca a la gente que dice que se ha drogado. Ninguno de mis hijos usa drogas. No es la primera vez que le hacen pruebas (anti doping), ya le han hecho pruebas aquí (en Ecuador) y nunca salió nada”, sentenció la mamá de Óscar Zambrano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...