futbolecuador.com - ¡No se quedó callado y aparece un nuevo Culebrón! (VIDEO)
Internacional
Helsinki, Finlandia,Jueves 03 Septiembre 2020, 09H29

¡No se quedó callado y aparece un nuevo Culebrón!

Malestar en el Real Madrid por polémicas declaraciones de Gareth Bale con la selección de Gales

Gareth Bale 4

Concentrado con la selección de Gales para cumplir con los duelos contra Finlandia (hoy) y Bulgaria (domingo), Gareth Bale brindó una picante rueda de prensa en la que aseguró que el Real Madrid le pone “las cosas muy difíciles para ser honestos”, confesando que quiere salir del club merengue.

“Cuando vengo aquí (la selección de Gales) me siento muy feliz, muy cómodo, me siento bien recibido. Lo que se diga en Madrid no me afecta, sinceramente, tengo experiencia en lidiar con eso. Cuando vengo aquí me siento muy feliz, emocionado y motivado para jugar al fútbol", sostuvo el 11 del Real Madrid en la picante rueda de prensa en la que confesó que ya desde el año pasado ha estado intentando fichar por otro club pero no se lo han permitido.

"Es una pregunta para el club (Real Madrid), porque yo intenté marcharme el año pasado y el club lo bloqueó todo hasta el último segundo. No me permitieron irme, así que habrá que preguntar al club. Yo quiero jugar al fútbol, estoy motivado para hacerlo, pero es el club el que lo controla todo. Qué puedo hacer, tengo un contrato y lo que puedo hacer es seguir con lo que estoy haciendo y ver qué sucede", agregó.

"Quiero jugar al fútbol, sólo tengo 31 años y estoy en buena forma. Tengo mucho que dar todavía. Estoy en manos del club, pero ponen las cosas muy difíciles para ser honestos”, complementó, antes de pronunciarse sobre la posibilidad de volver a la Premier League. “No está en mis manos. Si se da la opción es algo que miraré seguro. Estamos en periodo de fichajes y el tiempo lo dirá. Es una decisión que está en manos del club", sentenció Bale.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com