• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Malas y una buena para el Rey de Copas

no image

Las bajas en LDU para la revancha contra Vasco da Gama por Copa Sudamericana

Ya quedó atrás el empate 2x2 con El Nacional en una nueva edición del Clásico Quiteño. Esta tarde, LDU parte rumbo a Río de Janeiro y Pablo Repetto afronta bajas sensibles para el round de revancha contra Vasco da Gama por la Copa Sudamericana.

 

Pablo Repetto conversó este lunes con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, confirmando que ni Cristian Cruz ni Andersson Ordóñez formarán parte de la lista de viajeros para el choque de vuelta contra Vasco da Gama por la segunda ronda de esta edición 2018 de la Copa Sudamericana, a jugarse en el estadio Sao Januario.

“Siguen en recuperación, Cruz viene mejor (lesión muscular), a Ordóñez (lesión en el quinto metatarsiano) le va a llevar un tiempo mayor, pero bueno, esas son las cosas que tiene el fútbol y vamos a ir con el máximo potencial que tenemos a disposición”, indicó el DT de la U, antes de aclarar por qué dejó en la banca a Jefferson Orejuela en el 2x2 con El Nacional.

"Orejuela estuvo con un problema muscular, por eso no lo pusimos de titular para no arriesgar, ya que conocemos como es la cancha del Atahualpa", mostrándose optimista con respecto a la posibilidad de que el mediocampista esmeraldeño de 25 años vuelva a tomar su lugar en el once ganador de la U para el asalto decisivo contra los cariocas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...