• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Sin rastros de la Roca (RESUMEN)

no image

Málaga triunfa como visitante pero sin Mike Cevallos

Los Boquerones se han logrado reponer luego de lo que fue un tropieza en su debut por el ascenso. Esta vez hubo una actitud completamente distinta que ayudó a dar el golpe de autoridad. Ante el elenco del Castellón fue triunfo por la mínima diferencia.

Primera mitad donde quedó en evidencia un manejo completamente superior del lado de los visitantes que no iba a tardar mucho tiempo en poner la primera conquista. A los 18 minutos, Ramón Enríquez apareció con un potente disparo que terminó en el fondo de las redes.

 

Para la etapa de complemento, el conjunto del Castellón buscó por todos los caminos hacer de las suyas y quedarse al menos con la igualdad. Esto no iba a ocurrir así pues el Málaga supo tomar los recaudos necesarios para sostener la ventaja.

 

El ecuatoriano Mike Cevallos ha vuelta a quedar fuera de la convocatoria de su club por segunda jornada consecutiva. Su juventud seguramente le hará alternar con partidos del filiar. Habrá que esperar al inicio de aquel torneo para ver donde suma más minutos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...