• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡No por nada está en la lista de Célico! (VIDEO)

no image

Málaga confirma el ascenso a su primer equipo del 9 guayaquileño Mike Cevallos

Volaba por debajo del radar de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) pero Jorge Célico ya tuvo conocimiento sobre él por lo que viene haciendo en España. Y este lunes, se confirmó el ascenso de Mike Cevallos al primer equipo del Málaga.

 

El pasado 11 de junio, durante una charla con radio Área Deportiva (99.3 FM), Jorge Célico confesó que ya estaba trabajando en la selección de jugadores que podrían formar parte de la Sub 20, pensando en el Torneo Sudamericano de 2021 que se jugaría entre enero y febrero del año próximo (no se ha confirmado una fecha exacta aún).

Y entre los jugadores que estaba siguiendo, se encuentra un 9 ecuatoriano que juega en España del que pocos tenían conocimiento. “Hay un chico Mike Cevallos que estaría siendo ascendido al primer equipo del Málaga (que hoy por hoy milita en la segunda división de España) y lo estamos siguiendo”, reveló el entrenador argentino de 55 años.

Pues este lunes, a través de sus medios oficiales, el Málaga Club de Fútbol que actualmente lucha por no descender, ubicándose de momento en la décima sexta posición de la segunda división de España a apenas dos puntos de la zona roja, informó que el delantero guayaquileño de 19 años ya “se une a la dinámica del primer equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...