• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Mala tos para Peñarol y Byron Castillo que ya debe centrarse en la temporada

Byron Castillo 4

El Manya tuvo al lateral por derecha de estelar para ser nuevamente dominados en el clásico

El Carbonero entra en problemas porque no ha dejado las mejores sensaciones, luego de lo vivido esta noche en el Centenario. Era momento de verse las caras una vez más frente a Nacional que los ha superado por dos (2) goles contra cero (0).

El cuadro que fungió como visitante en esta ocasión, ha sido quien empezó con todo el desafío y permitió que en cuarto de hora, Rubén Betancourt sea quien abriera la cuenta. Sobre los 31 minutos, Carneiro fue responsable de ampliar las diferencias.

 

Segundo tiempo donde Peñarol debía tratar de meterse en partido nuevamente, pero donde han carecido de las ideas concretar para marcar diferencias. Esto provocó que la desventaja, no pueda ser remontada de ninguna manera.

 

Byron Castillo protagonizó su segundo clásico del verano en suelo uruguayo donde volvió a completar el tiempo reglamentario. Otra vez se ha llevado una cartulina amarilla y el hincha expresó en redes, su disconformidad por el nivel mostrado.

 

Alineación Peñarol: De Amores; Byron Castillo, Coelho, Olivera, D. Sosa; Menéndez (Acosta), I. Sosa (Ramírez), Mayada (Fernández), Cabrera (Hernández); González (Darias), Silvera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...