• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Mala presentación que puede salir caro (VIDEO)

Juan Cazares 8

Fluminense y Juan Cazares no dieron la talla en el Maracaná

River Plate se va a frotar las manos pese a su mala situación pues su principal rival en el grupo no ha podido sellar el boleto a octavos de final. Junior apostó por lo suyo y con garra han pegado en los momentos precisos para imponerse por dos goles contra uno.

Sorprendente primera parte donde el dueño de casa era quien dominaba la posesión, pero no se esperaba que el visitante sea quien golpee. A los 34 minutos, Gabriel Fuentes sacó el centro para Carmelo Valencia que anticipó bien dentro del área.

 

Se esperaba una imagen distinta de Fluminense durante el complemento, pero esto no ha ocurrido así y fue Junior quien cerró la noche. En cincuenta minutos, Edwuin Cetre quedó con espacio para definir a colocar junto al poste bajo del golero. El descuento cayó recién con Abel Hernández a falta de cuarto de hora.

 

Fruto de una actuación discreta, Juan Cazares ha permanecido apenas 56 minutos dentro del terreno de juego. Era una gran opción como titular para la Perla que no logró ser determinantes como ha ocurrido en otras ocasiones.

 

Alineación Fluminense: Marcos; Calegari, Nino, Luccas Claro, Danilo Barcelos; Yago, Martinelli (Bobadilla), Kayky (Caio Paulista), Juan Cazares (Nené), Luiz Henrique (Gabriel Teixeira); Fred (Abel Hernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...