• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Mala pata para el Rey y compañía (RESUMEN)

Arturo Mina 6

Arturo Mina y el BB Erzurusmpor caen por la mínima con una acción discutida por el VAR

Los Azulones no han tenido el rendimiento que se esperaban dentro del terreno de juego. Sus esfuerzos han quedado cortos ante un cuadro del Trabzonspor que supo pegar en el momento justo para imponerse por la mínima diferencia.

Primera parte donde el dueño de casa fue el gran dominador de las acciones. Esto los impulso a proyectarse a la ofensiva y luego de un par de ajustes, poner la primera con un buen remate de Ekuban en 23 minutos de partido.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Erzurusmpor hizo todo lo posible por encontrar se alguna manera el tanto de la igualdad. Cuando parecía que habían alcanzado su cometido, el VAR apareció con una polémica para anular el tanto. Tras esto, el conjunto del Trabzonspor supo mantener todo bajo control para asegurarse el triunfo.

 

Arturo Mina estuvo dentro de los considerados para este encuentro y permaneció dentro del campo de juego durante todo el tiempo reglamentario. Stiven Plaza en el otro bando no estuvo ni siquiera en la banca de alternantes.

 

Alineación Erzurumspor: Erdogan; Ucar, Arturo Mina, Kardes, Kanak; Obertan, Donald, Sissoko; Muhammed (Bassan), Ricardo Gomes, Novikovas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...