• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Mala pata con el ecuatoriano (VIDEO)

Alan Franco

Atlético Mineiro clasifica en el estadual pero Alan Franco ve la roja directa

El Galo está en la instancia final del Mineirao donde esperan apuntar directo a pelear por el trofeo junto a otros pesos pesados. En este cierre de la fase regular recibieron al elenco del Patrocinense a quienes aplastaron por cuatro a cero.

Primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera, fueron capaces de ponerse en ventaja con Nathan en solo diez minutos. Antes del cuarto de hora, Nathan y Savarino ya se encontraron con las redes para ampliar diferencias. En 31 minutos, un autogol de Rosa les dio la cuarta.

 

Llegó la segunda mitad y el conjunto del Patrocinense no ha podido hacer mayor cosa para tratar de al menos alcanzar el descuento. Atlético Minero cerró el encuentro entre voluntad propia y otro tipo de circunstancias.

 

Alan Franco ha jugado su segundo partido consecutivo con el Galo pero su estancia en la cancha fue corta. Estuvo cerca de 25 minutos cuando cometió una jugada imprudente y el juez no dudó en mostrarle la roja directa. Por esta acción, al tricolor le han caído algunas críticas de los torcedores. Juan Cazares descartado.

 

Alineación Atlético Mineiro: Rafael; Guga, Réver, Junior Alonso, Arana; Hyoran (Alan Franco), Allan (Jair), Nathan; Savarino (Marquinhos), Marrony (Sena), Keno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...