• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Mala noche para el 10 de la Histórica Sub 20 (RESUMEN)

Jordan Rezabala 5

Jordan Rezabala tuvo acción en la derrota que sufrió el equipo juvenil de Xolos ante el Veracruz

Si bien el primer equipo logró cantar victoria con la presencia de Miller Bolaños, la Sub 20 de los Xoloitzcuintles que contó la totalidad del partido con Jordan Rezabala, terminó cayendo hoy por 1 a 0 ante su similar del Veracruz.

Miller Bolaños y los Xolos obtuvieron un triunfo por 2 a 0 en la Liga MX, pero Jordan Rezabala no tuvo un viernes tan positivo ya que debería digerir un resultado adverso jugando una vez más por la Sub 20 del Tijuana, por disposición del entrenador colombiano Óscar Pareja.

Disputó todo el cotejo el ex 10 de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ y el Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, pero el enganche portovejense de 19 años nada pudo hacer para evitar que su equipo cayera 1x0 con el gol que anotó Iván Santillán al 38’.

Tijuana Sub 20: Víctor Mendoza; Luis Martínez, Christopher Torres (César Castillo, 28’), Luis Gamíz y Jared Romero (Miguel Díaz, 80’); Edgar López, Antonio Nava, Iván Dona y Jordan Rezabala; Alan Galindo y Ettson Ayón (Manuel Rodelo, 54’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...