• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Mala impresión para el tricolor ex Rayado (VIDEO)

Atletico Madrid 2

El Atlético de Madrid superó al Real Valladolid en presencia de Ronaldo y Stiven Plaza

Stiven Plaza hoy fue el invitado de honor de Ronaldo Nazario en el palco presidencial para empezar a familiarizarse con su nuevo club. Sin embargo, el tricolor se llevó una mala impresión ya que su futuro equipo cayó en casa ante el Atlético de Madrid.

Antoine Griezmann fue el hombre del partido: asistió un gol y anotó dos. Al 26’, Kalinic abrió el marcador con ayuda del francés. Al 45’+1’ el ‘Gringuito’ anotó desde el punto penal. En la segunda mitad, Fernando Calero y un autogol de Saúl dieron el empate al 57’ y 63’ al dueño de casa.

 

Finalmente al minuto 80, Griezmann anotó su segundo gol del día y dio la victoria agónica al Atlético de Madrid en la Fecha 15 de la Liga de las Estrellas. Así, el equipo de Simeone sumó 31 puntos y es escolta del FC Barcelona.

 

Alineación Real Valladolid: Jordi Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Fernando Calero, Nacho Martínez; Keko, Míchel (Borja Fernández al 86’), Rubén Alcaraz, Óscar Plano (Verde al 84’); Toni Suárez (Suárez al 75’) y Ünal. DT Sergio.

 

Alineación Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Godín, Filipe Luis (Partey al 60’); Correa (Gelson Martins al 75’), Koke, Rodri Hernández, Saúl; Kalinic (Vitolo al 69’) y Antoine Griezmann. DT Diego Simeone.

 

Foto: @Atleti

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...