• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Mala fortuna para el tricolor (RESUMEN)

no image

Pervis Estupiñán se lesiona y el Villarreal FC saca un empate de Sevilla

Jornada con mal sabor de boca para el Submarino Amarilla que ha debido lidiar con la enfermería. Tres variantes realizadas y no por temas deportivos que han sido un verdadero dolor de cabeza. Tras esto, el uno a uno ante Real Betis al menos es un consuelo.

Primera parte donde han dejado la sensación de que los visitantes hacían mucho mejor las cosas y eran capaces de ponerse en ventaja. En tan solo cinco minutos, Dani parejo combinó con Pau Torres que mandó el balón directo a guardar.

 

De cara a la etapa de complemento, el Real Betis se volcó con todo al ataque con la consigna de al menos evitar la derrota. A los 51 minutos, Aitor Ruibal fue el gran responsable de poner las tablas que acabaron por ser definitivas.

 

Pervis Estupiñán ha estado considerado en condición de titular para este encuentro. Lastimosamente, tuvo que salir sustituido en 41 minutos de partido al presentar algunas molestias. Esperemos que su diagnóstico no presente nada de consideración.

 

Alineación Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Pervis Estupiñán (Pedraza); Kubo (Chukwueze), Dani Parejo, Iborra (Coquelin (Costa)), Manu Trigueros; Gerard Moreno, Fer Niño (Pino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...