• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“Mal que en Aucas me avisaran antes del reinicio del Campeonato” (VIDEO)

Ronald De Jesus

Ronald De Jesús fue presentado por El Nacional y confesó que no salió a gusto del ídolo Capitalino

Ya todo quedó arreglado hace una semana y finalmente este viernes, la directiva del Club Deportivo El Nacional que lidera Lucía Vallecilla, presentó oficialmente a Ronald De Jesús, ex volante de SD Aucas, como su nuevo refuerzo.

“Más que hablar, debo demostrar en el campo de juego por qué me contratan y por qué estoy aquí. Yo creo que este equipo, con trabajo, va a ir sumando partidos ganados para poder entrar dentro de los 8 (para los Playoffs)”, ponderó el centrocampista carchense de 33 años.

Y sincero en torno a su salida de las filas de Sociedad Deportiva Aucas, Ronald De Jesús manifestó: “me parece mal que en Aucas, me avisen a una semana de iniciar nuevamente el Campeonato (Liga Pro Banco Pichincha), que no estoy en los planes del DT (Gabriel Schurrer)”.

Por su parte, el DT argentino Marcelo Zuleta adelantó que De Jesús será convocado para enfrentar este sábado a Delfín en el estadio Jocay. “Lo observé a Ronald de Jesús durante la semana. Él irá a Manta, trabajó muy bien durante toda la semana”, aseveró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...