futbolecuador.com - ¡Pervis galleteó a Cuadrado y Villarreal elimina a la Juventus con goleada en la Champions! (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Turín, Italia,Miércoles 16 Marzo 2022, 16H55

¡Pervis galleteó a Cuadrado y Villarreal elimina a la Juventus con goleada en la Champions! (VIDEO)

Majestuosa actuación del lateral de la Selección en histórica victoria del Submarino Amarillo sobre la Vecchia Signora

Pervis Estupiñan

Contando con un Pervis Estupiñán que sigue demostrando que por lo menos por ahora su potencial no tiene techo, el Villarreal dio un golpe de autoridad en la Champions, al golear 3x0 a la Juventus en Turín para clasificar a 4tos de final por la puerta grande.

Terminó con un empate 1 a 1 el primer round disputado en el estadio El Madrigal y esta tarde de miércoles, el Villarreal Club de Fútbol disputó la revancha de los octavos de final de la UEFA Champions League contra la Juventus Football Club en su estadio de Turín.

Siendo pieza clave para Unai Emery, el lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán apareció como su lateral titular por la banda izquierda de la zaga canaria, para el que probablemente era hasta la fecha el partido más importante en lo que va de esta temporada 2021-2022 para el Submarino.

Y contando con su lateral esmeraldeño de 24 años a un nivel imperial durante los 90’, luciéndose con una galleta a Juan Cuadrado cuando el marcador estaba igualado, el Villarreal daría el batacazo en estos 8vos de final de la Champions al golear 3x0 a la Juve con goles de Gerard Moreno (78’ de penal), Pau Torres (85’) y Arnaut Danjuma (90’+2 de penal).

Pervis será el tercer ecuatoriano en la historia en jugar 4tos de final de la Champions, luego de que Édison Méndez lo hiciera con el PSV Eindhoven (NED) y Antonio Valencia con el Manchester united (ING).

Villarreal: Rulli; Aurier, Albiol, Torres y Pervis Estupiñán; Pino (Chukwueze), Capoue, Parejo y Trigueros (Coquelin); Lo Celso (Gerard Moreno) y Groeneveld.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar