• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Maiky De la Cruz ya es un indiscutible con el Stade de Reims II

Maiky De la Cruz 4

El lateral ecuatoriano vive un buen presente con el filial de su equipo y sueña con ser promovido a primera

Este sábado casi al medio día, continuaron las emociones en la Ligue Pro 2 o tercera división de Francia, torneo profesional en el que el Stade de Reims tiene a su equipo filial en carrera, con el objetivo de proyectar jóvenes talentos.

El elenco del Stade de Reims, cuadro en el que Maiky De la Cruz ya anticipa que está listo para recibir una oportunidad en primera, se recuperó de dos goles fuertes, para empatar dos a dos en su visita al ASM Belfort.

 

Mohamed Touré y Brayan Beaumont fueron los autores de las conquistas del elenco Rojo y Blanco en este encuentro, pero de todas formas el equipo sigue siendo último en la clasificación general de su grupo.

 

Maiky De la Cruz, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, una vez más apareció como titular con la camiseta del Stade de Reims II en este partido, en el que además sumó noventa minutos a un muy buen nivel.

 

Stade de Reims II: Duparchy; Koudou, Fall, Prouchet (Benard) y Maiky De La Cruz; Atangana, Koeberle, Diarra, Gory (Byar) y Diakhon (Brayan Beaumont); Mohamed Touré.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...