• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Maiky De la Cruz se quedó con las ganas de sumar minutos con Reims II

Maiky De la Cruz

El lateral forjado en las canteras de LDU pasó de ser titular a no aparecer en el empate ante el Belfort

Tendrá que aguardar con paciencia por su próxima oportunidad el sobrino del legendario Ulises De la Cruz. Venía de haber sido titular hace poco pero hoy, Maiky De la Cruz no apareció en el empate entre el Stade Reims II.

 

Fue considerado por la revista ‘The Guardian’ en 2021 como una de las 60 Promesas del fútbol mundial, habiéndose forjado en las canteras de Liga Deportiva Universitaria y llevando en su sangre los genes del mítico Ulises de la Cruz.

Pues luego de que en marzo de 2022 fuese transferido al Stade De Reims, Maiky De la Cruz ha venido peleándola para hacerse un lugar en el balompié de Francia a su corta edad, habiendo disputado apenas 1 partido en primera con el Rey de Copas.

Y si bien había sido titular el anterior sábado en el empate 2x2 ante el US Creteil, hoy el lateral izquierdo ecuatoriano de 18 años no tuvo la oportunidad de sumar minutos en el 1x1 con el Belfort por el Championnat National 2. En los medios de su club no se informó sobre alguna lesión o problema físico que le haya impedido jugar hoy.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...