• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Magnífico! (VIDEO)

Pervis Estupiñán Sel 4

Pervis Estupiñán superó su lesión y vuelve a entrenar con el Villarreal a 13 días de las Eliminatorias

Excelentes noticias llegan desde España para Gustavo Alfaro y la afición futbolera del país. Pervis Estupiñán, uno de los mejores exponentes del balompié nacional en la actualidad, finalmente superó la lesión que lo afectaba y volvió a las prácticas con el Villarreal.

Hace dos semanas, luego de que jugara como titular tanto en la caída 1x0 ante Argentina como en la soberbia victoria 4x2 sobre Uruguay en el Rodrigo Paz por el arranque de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar2022’, el Villarreal confirmó que el lateral esmeraldeño de 22 años había sufrido una lesión muscular ante la Celeste.

“Tras las pruebas realizadas, se confirma que el defensa Pervis Estupiñán sufrió un daño miofascial en el bíceps femoral de la pierna derecha en el último partido que disputó con la Selección de Ecuador frente a Uruguay, en el que debió abandonar el terreno de juego en el 73’”, se informó desde el departamento médico del Submarino Amarillo.

Existían dudas en torno a si Pervis se alcanzaría a recuperar a tiempo para los choques contra Bolivia en La Paz (12 de noviembre) y Colombia en Quito (17 de noviembre) por la 3era y la 4ta fecha de las Eliminatorias, pero afortunadamente, hoy Estupiñán se reincorporó a los entrenamientos del Villarreal, totalmente recuperado de su lesión.

Y todo apunta a que estará en la convocatoria para el choque del próximo lunes contra el Valladolid.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...