futbolecuador.com - Magnífica remontada del Atlas ante el Querétaro con buenas noticias tricolores (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Guadalajara-México.,Jueves 04 Agosto 2022, 23H03

Magnífica remontada del Atlas ante el Querétaro con buenas noticias tricolores (RESUMEN)

Aníbal Chalá entró para ser un revulsivo en los Zorros y José Angulo ya apareció con Gallos Blancos

Anibal Chala 6

Este jueves por la noche inició una nueva fecha en el marco del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con un duelo de ecuatorianos, con buenas noticias para ambos, y con triunfo del Atlas en casa.

El elenco del Atlas, cuadro en el que Aníbal Chalá fue relegado pese a ser pieza clave en el título del pasado torneo, se impuso en casa, por tres a uno, a un Querétaro en el que José Angulo había desaparecido.

 

Ángel Sepúlveda puso en ventaja a los Gallos Blancos cuando el rival jugaba con uno menos por expulsión, pero cuando las cosas se equipararon, Luis Reyes, Herrera y Julián Quiñónez propiciaron la remontada para los Zorros.

 

Aníbal Chalá inició este partido en el banco del Atlas, pero segundos antes de que termine el primer tiempo fue enviado al campo por su entrenador; y en ese tiempo volvió a probar, con una gran actuación, que debe tener más minutos en cancha.

 

La otra buena noticia la dio el Tin Angulo, quien después de mucho tiempo reapareció en el banco del Querétaro, y no sólo eso, sino que José pisó el césped a los 74 minutos; tiempo en el que no pudo ayudar mucho a su club.

 

Alineaciones.

 

Atlas: Camilo Vargas; Jesús Abella, Santamaría, Hugo Nervo y Reyes; Márquez (Ortega), Saldívar (Aguilera), Herrera y Flores (Aníbal Chalá); Julio Furch (Ocejo) y Julián Quiñónez.

 

Querétaro: Rodríguez; Mendoza, Kevin Balanta, Martínez (Silva) y Rojas; Escamilla, Hernández (Osuna), Pablo Barrera, Ángel Sepúlveda y Barbona (José Angulo); Ariel Nahuelpan.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar