• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

El compatriota comienza a ganar adeptos (VIDEO)

Jonathan Perlaza 3

Magistral asistencia de Jonathan Perlaza para que el Querétaro sume de a tres en el 90

Los Gallos siguen con su procedo de adaptación en un torneo que se desprendieron de varios elementos y llegaron rostros nuevos. Por el momento, las cosas parecen marchar de manera favorable tras imponerse por dos a uno al Monterrey.

Fue una primera parte donde el elenco visitante iba a tomar por sorpresa a todos tras arrancar el juego más enchufado y ponerse en ventaja. A los quince minutos, Marcel Ruiz mandó el balón a las redes y esto se confirmó tras la revisión del VAR.

 

Para la etapa de complemento, Monterrey salió con mayor decisión y este fue el impulso que necesitaban para hacerse con el empate en 64 minutos con Rogelio Funes Mori. Querétaro supo mantener la calma y se llevó los tres puntos con el pase de Perlaza para Nahuelpán en noventa minutos calcados.

 

Gran actuación del ecuatoriano que tuvo el mérito de saber jugar con inteligencia en un momento donde por lo general las piernas ya no responden. Más que justificada su titularidad. Jefferson Orejuela recibió descanso.

 

Alineación Querétaro: Alcalá; Castillo (Yrizar), Aguilar, Velázquez, López; Jonathan Perlaza, Aboagye (Pérez), Ruiz, Gómez; Nahuelpán, Lucumí.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...