• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Magia y locura para terminar la maldición en Ponceano! (FORMACIÓN)

no image

Afrontando dos bajas, Leo Ramos dejó listo el once para el LDU vs BSC a jugarse en el Rodrigo Paz

Ya quedó listo el equipo del Ídolo del Astillero para ir en busca de terminar con la maldición de más de dos décadas en el estadio Rodrigo Paz Delgado, con Leonardo Ramos alistando un equipo de perfil ofensivo para el anticipado choque de este viernes entre BSC y LDU. 

Barcelona Sporting Club quedó listo para ir en busca de su primera victoria en la historia en el estadio Rodrigo Paz Delgado, escenario en el que Liga Deportiva Universitaria mantiene un invicto de 21 años jugando como local frente al equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

El DT uruguayo del Ídolo del Astillero apostará nuevamente por Damián Frascarelli para defender la portería canaria, mientras que en reemplazo del lesionado Mario Pineida (ruptura fibrilar), aparecerá Pedro Velasco pro la banda izquierda para dejarle la derecha a Byron Castillo. 

La dupla de centrales volverá a estar integrada por Frickson Erazo y Alejandro González, mientras que en la delantera, una vez más aparecerá el tridente ofensivo que ilusiona a la hinchada amarilla: Damián Díaz, Fidel Martínez y Jonathan Álvez. Leonardo Campana, quien está siendo negociado al fútbol italiano y se recupera de una lesión, es la segunda baja junto a Pineida. 

El once tentativo del Ídolo del Astillero: Damián Frascarelli; Byron Castillo, Alejandro González, Frickson Erazo y Pedro Velasco; Gabriel Marques, Sebastián Pérez y Jean Montaño; Damián Díaz, Fidel Martínez, Jonathan Álvez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...