• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Magia ecuatoriana en la Libertadores! (VIDEO)

no image

Conmebol destaca fantástico amague de Fidel Martínez, que con su golazo hizo historia en Copa

En la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) quedaron impresionados con una jugada que realizó Fidel Martínez en el triunfo 3x1 que obtuvo Barcelona Sporting Club sobre el Club progreso de Uruguay.

Todos quienes forman parte de Barcelona Sporting Club están de fiesta. Y no es para menos. Con un fútbol que encandiló las retinas de sus hinchas, tanto en la ida como en la vuelta, BSC le pasó por arriba a Progreso y selló su pase a la segunda fase de la Copa Libertadores con un 5x1 global.

El 2x0 que obtuvo en Montevideo ya dejó allanado el camino y el Ídolo liquidó la serie con el 3x1 en el Monumental, en el que Fidel Martínez volvió a anotar con un golazo de zurda para igualar a Agustín Delgado con 12 tantos como el 5to mejor goleador ecuatoriano en Libertadores.

Pero no solo fue por su gol que brilló el Mohicano de Shushufindi sino también por la actuación que redondeó, encandilando a la hinchada con varias jugadas, siendo una de ellas en particular destacada por la Conmebol: este espectacular sombrerito del enganche tricolor de 30 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...