• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Magia del 10! (VIDEO)

no image

Golazo de Jordan Rezabala en victoria del Xolos Sub 20 sobre su similar del Puebla

Tremendo golazo el que anotó el ex 10 de la Selección Ecuatoriana Sub 20. Jordan Rezabala cumplió con noventa minutos brillantes fuera del bello tanto que aportó en el triunfo 3x1 de Xolos Sub 20 sobre el Puebla Sub 20.

 

Como antesala al partido que cumpliría el primer equipo horas más tarde, la Sub 20 de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se midió esta tarde/noche de viernes con su similar del Club Puebla por la octava jornada del Torneo Clausura 2019/2020 en el estadio Caliente.

Ya afianzado en su categoría, Jordan Rezabala, el 10 quevedeño de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que hizo historia en 2019 coronándose Campeona en el Sudamericano ‘Chile 2019’ y quedándose con el bronce en ‘Polonia 2019’, fue ratificado como titular por Juan Romo en los Xolos.

Y justamente sería Jordan Rezabala quien la clavaría de un zurdazo en el ángulo para abrir la cuenta al 9’, siendo Édgar López (23’) y Ettson Ayón (73’) quienes completarían el triunfo 3x1 de Xolos Sub 20. Rodolfo Rivera maquilló el resultado con el descuento para Puebla al 82’.

Xolos Sub 20:
Higuera; Torres, Martínez y Guzmán; Gamíz, López, Vega, Tona y Jordan Rezabala; Falleti y Ayón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...