• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Magallanes no es periodista… ¡No sabe nada de fútbol y estaba matando a Jeremy Sarmiento!” (VIDEO)

Jeremy Sarmiento Sel 6

Renato Paiva, DT de IDV, estalló contra periodista de GOL TV por cuestionar la titularidad del enganche del Brighton

Renato Paiva lo dirigió en las divisiones formativas del Benfica antes de llegar a Independiente del Valle. Y en la previa al Ecuador 1 vs Venezuela 0, el DT portugués estalló en contra del periodista Arturo Magallanes por cuestionar la titularidad de Jeremy Sarmiento, asegurando que sin saber “nada de fútbol”, lo estaba “matando al chico”.

Aunque no jugó IDV, Renato Paiva volvió a arremeter contra GOL TV. En este caso, sí, ya fue específico y cuestionó las críticas del periodista Arturo Magallanes a Jeremy Sarmiento.  “Un señor que presenta un show en GOL TV atacando un jugador de Selección que no lo conoce. ¡Yo lo entrené, yo entrené a Sarmiento en Benfica!”, inició en diálogo con Jorge Peñafiel.

“Está un señor que nunca lo ha visto, porque piensa que sabe alguna cosa de fútbol pero no sabe nada, ¡matando al chico! Yo espero que el chico hoy la reviente (contra Venezuela), haga un gran partido y lo calle, para que respeten de una vez por todas, jugadores y entrenadores que defienden el escudo y la bandera de Ecuador”, enfatizó el DT de Independiente.

“Porque aquí lo que me da la sensación que las personas quieren que Ecuador no gane para tener la razón por las ideas que creen tener en su cabeza. Como todo vale, ya no entro en eso, pero me da risa criticar la elección de Sarmiento para el once (titularidad). Me da risa de un supuesto periodista, que no es periodista, porque el Señor Magallanes no es periodista”, recalcó.

“Es un entertainer, un presentador de shows, critica al DT (Gustavo Alfaro) que trabaja todos los días con los jugadores. Yo lo entrené en el Benfica (a Sarmiento, a quien cuando estaba en el Charlton de Inglaterra llamaban el nuevo Cristiano Ronaldo) y entiendo muy bien que haya convocado a Sarmiento”, culminó Paiva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...