• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

¡MADRE MÍA! Carlos Garcés inicia fulminante el Clausura Peruano (VIDEO)

Carlos Garces 10

El tortura arcos ecuatoriano salvó a Cienciano con un bombazo al ángulo y contra Universitario de Deportes

El elenco del Cienciano fue otro de los clubes que tuvo actividad este jueves por la noche, en la jornada de inicio del Torneo Clausura de la Liga1 del Perú, con un partido en el que salvaron los muebles en casa.

El elenco del Cienciano, cuadro en el que Carlos Garcés ya es un ídolo de la afición, que teme por su parte ante el interés de los grandes, rescató un punto cuando todo parecía perdido, por marcador de uno a uno ante Universitario de Deportes.

 

Y sería Carlistos Garcés el gran protagonista del Papá en este encuentro, al convertir el gol del empate a los 84 minutos de juego, después de que Pérez Guedes había adelantado al equipo Crema de Jorge Fosatti.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, y quien ya tiene un nombre bien ganado en el balompié del Rimac, fue titular con la camiseta del Cienciano y se mantuvo en cancha, siendo el más peligroso de su equipo, durante los noventa minutos de este partido.

 

Cienciano: Vargas; Córdova, Beltrán, Riojas y Quintana; Ángel Ojeda, Claudio Torrejón (Alfredo Ramúa), Romagnoli (Evangelista), Sandoval y Hurtado (Danilo Carando); Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...