• TENDENCIAS
hace 3 meses
Nacional

¡Madison Julio deja El Nacional con 2 meses sin sueldo para cumplir su sueño de jugar en Europa! (ENTREVISTA)

Madison Julio 4

El hermano de Jhojan y Anderson ha fichado por el Oleksandriya de Ucrania y confiesa cómo se va del Bitricampeón

Figura en esta temporada 2023 que vio cómo el Club Deportivo El Nacional consiguió una clasificación a año consecutivo a la Copa Libertadores, Madison Julio acordó su traspaso al fútbol de Ucrania y confesó que ya se despidió del Bitricampeón, revelando que le deben 2 meses de sueldos.

"Madison Julio ya está en el radar de otros países. Como España y Holanda”, complementó Trelles, esperando un futuro salto del volante ecuatoriano de 26 años a una liga de mayor competitividad, convencido de que logrará trascender en el Oleksandriya FC. Mientras en que en diálogo con la misma emisora, el jugador se mostró muy ilusionado.

"Ya hablé también con el técnico (Volodimir Sharan), no habla muy bien español, pero ahí me ayudé con Denil Castillo (del Shakhtar Donetsk) para poder acoplarme. Lo único que sé es que es un equipo grande, donde compitieron en Champions, en Europa League y esos torneos son muy atractivos", aseveró Madison.

Mientras que sobre su salida de El Nacional, con el que logró el ascenso a la Serie A como Campeón de la Serie B 2022 y también la clasificación a la Copa Libertadores 2024, Julio culminó: "ya nos despedimos del club y todo está en orden. Los pagos están atrasados dos meses, pero ya se comprometieron a cancelar todo en este tiempo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...