• TENDENCIAS
hace 2 años
Macara

Clásico ambateño de los golazos (RESUMEN)

Dario Mina

Macará y Técnico Universitario igualaron en un duelo de alto calibre

Los dos equipos más tradicionales de Tungurahua se han vuelto a ver las caras en ese duelo donde el resultado y honor está en juego. Los esfuerzos de ambo fueron dignos de destacar y por esta vez, deberán conformarse con el reparto tras el uno a uno.

Los primeros 45 minutos mostraron al dueño de casa con un mayor manejo de la posesión, pero con la visita demostrando toda su efectividad. A los 27 minutos, Walter Chávez sacó un balón largo y fue a la zona de Luis Congo. Este sacó el remate a colocar en un verdadero golazo.

 

Macará arrancó con un nivel incesante para el complemento lo que les ayudó a meterse en la pelea sin problemas. Eran apenas quince segundos desde el reinicio del juego cuando Darío Mina sacó el enganche hacia el centro y sacó un zapatazo que se clavó en las redes.

 

Los minutos avanzaron y ambos clubes han entrado en desesperación lo que les ha hecho perder la claridad para tener precisión con el último toque. Pese a esto, los Celestes quedaron más cerca del triunfo con un balón que Fernando Mora estrelló en el poste en 83 minutos.

 

Alineación Macará: Carlos Espinosa; Pablo Mancilla, Marcelo Jaramillo, Matías Cortave y Fernando Mora; Roberto Garcés, Matías Duffard (Richard Calderón), Ronald Champang (Muriel Orlando), Darío Mina (José Lugo) y Segundo Portocarrero (Bryan Hernández); Jhon Santacruz. DT: Eduardo Favaro.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Elvis Patta, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Cristopher Tutalchá; Darío Bone, Juan David Jiménez, Jonathan Lucas (Johao Chávez), Edwin Méndez (Mario Rizotto) y Henry Patta; Luis Congo. DT: José ‘Cheché’ Hernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...