hace 9 meses
Macara

¡Macará vuelve a la Serie A gracias a un partido en el que también celebró el perdedor!

Macara 9

El Celeste está de regreso a la división de honor de la LigaPro y Vargas Torres se regresa casi salvado y con los bolsillos llenos

¡El Macará de la ciudad de Ambato está de regreso a la Serie A de la Liga Profesional del Ecuador! Este jueves, con un triunfo sobre Vargas Torres en Latacunga, terminó el calvario Celeste, que está de regreso al fútbol de élite.

Macará visitó a Vargas Torres en La Cocha de Latacunga, ciudad elegida por el equipo del Barrio Caliente para esta fecha. El Celeste se impuso por dos a cero y ascendió, y los de la Provincia Verde se fueron con los bolsillos llenos debido a la cercanía del escenario deportivo con la Tierra de las Flores y las Frutas.

 

Darío Mina en el primer tiempo y Daniel Valencia en el segundo, provocaron la euforia en la hinchada del Ídolo Ambateño, que con este resultado ya es inalcanzable para el Manta FC, tercero en la tabla, y que por ende ha conseguido su cupo en la serie de privilegio.

 

¡Salud Macará!

 

Alineaciones.

 

Vargas Torres: Ivo Ibarra; Dixon García, Jackson García, Washington Plúas y Edison Ortiz; Camilo Valencia, Robinson Roj, Kevin Ayoví, Miguel Perea y Steven Jaramillo; Anthony Chere.

 

Macará: Johan Padilla; Cristopher Angulo, Alejandro Manchot, Jean Peña y Marcelo Jaramillo; Darío Mina, Kenner Arce, Jhomil Delgado y Daniel Valencia; Facundo Castillejo y Janpol Morales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...