hace 22 minutos
Serie A

Macará tuvo a una reacción fulminante para salvar un empate y evitar la sonrisa de la Universidad Católica (VIDEO)

Macará tuvo a una reacción fulminante para salvar un empate y evitar la sonrisa de la Universidad Católica

El Ídolo de Ambato evitó que le recorten distancias como segundo, aunque ya no tuvo maneras de estirar un poco más la definición por el título

Ya hay monarca en la LigaPro y a Macará solo le queda hacer también su trabajo para consumar su segundo lugar en la tabla. Parecía que la Universidad Católica les iba a pintar la cara, pero la sacudida en minutos ayudó a forzar el 2-2.

El primer tanto de este compromiso llegó en 22 minutos con una corrida de Clavijo por la banda para que José Fajardo abra la cuenta para el Trencito Azul. En el segundo tiempo se repitió la fórmula y José Fajardo amplió diferencias en 54 minutos.

 

Macará parecía tocado dentro del campo de juego, pero no bajaron los brazos y el descuento cayó en 56 minutos con un balón dejado por el golero Cueva para que Franco Posse defina con arco servido. En 58 minutos, un nuevo rebote le permitió a Mateo Viera poner las tablas definitivas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados