• TENDENCIAS
hace 2 años
Macara

Macará terminó con las manos vacías el 2021

Macará 3

Los Celestes tuvieron una decepcionante temporada en la que concluyeron en el limbo del torneo ecuatoriano

La temporada 2021 para el elenco de Macará no fue la mejor, ya que tuvo muchos tropiezos y no logró ser el equipo protagonista y animador de la Serie A de la LigaPro Betcris, terminando en la décima posición y con las manos vacías.

Los Ambateños disputaron este 2021 la primera ronda de la Copa Sudamericana, que en su nueva modalidad, enfrentó a clubes del mismo país, y tuvo que medirse a Emelec.

 

El Bombillo se llevó la victoria en casa y en el Bellavista de Ambato todo terminó empatado, resultado que dejó eliminado al equipo de Eduardo Favaro, que tenía su primer golpe negativo.

 

Ya en el torneo local, el desempeño de Macará no fue el mejor, de local no era el equipo acostumbrado a vender cara su derrota, y varios equipos se llevaron puntos de su cancha.

 

Mientras que de visitante sufría mucho, su sistema defensivo no era el mejor, y el estilo de juego no convencía.

 

A pesar de eso, el equipo del Lolo estaba en la mitad de la tabla de ubicaciones, aún en pelea, pero la dirigencia no veía con buenos ojos el desempeño del equipo.

 

Esto llevó a que se tome la determinación de que Eduardo Favaro no siga en el cargo y se marche del equipo, y que se decida sumar a un nuevo estratega. El elegido fue un viejo conocido y Paúl Vélez retornó al Ídolo de Ambato.

 

Con Vélez al frente del equipo, se esperaba que pueda reaccionar y mejorar para pelear al menos la posibilidad de llegar a la Copa Sudamericana, pero lamentablemente no lo consiguieron, los malos resultados continuaron y quedaron en el limbo del torneo, ya que no se complicaron con el descenso, pero tampoco consiguieron pelear por al menos un premio, y terminaron la etapa 2021 con las manos vacías.

 

Para el 2022, con Vélez al mando, Macará quiere volver a los sitiales importantes que ha ocupado en los últimos años, peleando en lo alto y siendo uno de los animadores principales del torneo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...