• TENDENCIAS
hace 1 año
Macara

¡Macará supo sufrir ante sus coterráneos pero empezó ganando!

Macara 2

El Celeste sumó sus tres primeros puntos al cierre de la primera fecha de la Serie B de la Liga Pro

La primera fecha de la Serie B de la Liga Profesional del Ecuador terminó este día jueves por la noche en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, con un partido entre dos clubes de la provincia del Tungurahua.

El Chacaritas CP de Pelileo hizo de local este jueves en el estadio Bellavista de Ambato, teniendo como rival al más poderoso del torneo, al menos en los papeles, el Macará. Al final, el Celeste se impuso por uno a cero.

 

Facundo Callejo, con un golazo justo después de que el cuadro más popular de la ciudad fallara un tiro penal, fue el autor del único gol de este encuentro. Al final, los de la Ciudad de La Moda apretaron y pusieron en serios aprietos a su rival.

 

Alineaciones.

 

Chacaritas CP: Ángel Ibáñez; Ángel Viotti, Jhon Gonzáles, Merlín Estacio y Cristopher Tutalchá; Joshuá Salas, John Huilca y Hugo Sequeira; Javier Guisamano, Jorge Luis Cuesta y Kevin Valencia.

 

Macará: Johan Padilla; Galo Corozo, Joao Quiñónez, Alejandro Manchot y Marcelo Jaramillo; Janpol Morales, Michel Sosa, Jhomil Delgado y Darío Mina; Facundo Callejo y Maximiliano Freitas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...