hace 1 mes
Macara

Macará sigue con mala racha de resultados y la fanaticada ya les hizo sentir malestar

Jean Estacio 3

El Celeste no pudo aprovechar ese hombre demás y Mushuc Runa quedó más tranquilo con el punto

El Ídolo de Ambato está complicado y podría sumarse a sus pares de la provincia, quienes ya se desprendieron de sus entrenadores ante la falta de resultados. El Ponchito mereció algo más de suerte, pero el ero (0x0) no es del todo mal negocio para los de Éver Almeida.

Muchas ganas, pero pocas ideas a lo largo de la primera mitad, donde el dueño de casa buscó marcar diferencias. La visita no se quedaba de lado en momentos complicados del partido, en que la pierna fuerte se hizo presente en cancha.

 

Segunda parte donde Macará quedó a nada de ponerse en ventaja, cuando Mateo Tello sacó un remate de media distancia sobre los 55 minutos de partido. Su rival se vio frustrado y Joaquín Vergés vio la roja fruto de una dura entrada.

 

Como Mushuc Runa tenía un jugador menos dentro del campo de juego, había que ser inteligentes para sostener al menos la unidad. Pese a todo, han quedado a tiro de llevarse el triunfo, de no ser porque Diego Ledesma falló en el mano a mano frente a Correa (83’). Por el local, Escobar marcaba, pero en fuera de lugar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...