• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

Gabriel Schürrer toma recaudos antes de ir a Ambato con D.Cuenca (ENTREVISTA)

Gabriel Schurrer

"Macará siempre es competitivo. Los equipos de Vélez son muy competitivos”

Gabriel Schürrer, director técnico del Deportivo Cuenca, brindó una rueda de prensa este día jueves por la mañana, en la previa del choque que sostendrán este fin de semana contra el Macará de Ambato.

Precavido y consciente de que más allá del mal momento que vive Macará, Gabriel Schürrer recordó que este domingo, desde las 13h00, el Deportivo Cuenca se verá las caras con uno de los equipos siempre competitivos de Paúl Vélez.

 

Cree que su rival sigue en búsqueda del equipo ideal en este año. “Es un rival siempre complicado, cambiaron muchos futbolistas en la temporada y están en posición parecida a la nuestra”.

 

No regresó a ver a nadie para explicar el empate contra el Bombillo. “Con los goles que hizo Emelec los metimos nosotros en partido, porque estábamos muy bien y acabábamos de fallar el segundo gol. Por errores nuestros viene el segundo”.

 

Finalmente, lo que espera de su rival este domingo en el Bellavista. “Macará es un equipo difícil, no sólo porque nos saque o no puntos a nosotros; siempre es competitivo. Los equipos de Vélez son muy competitivos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...