• TENDENCIAS
hace 1 año
Macara

¡Macará se refuerza por duplicado con un 9 Colombiano y un Enganche Ecuatoriano! (OFICIAL)

Luis Mina

Potencian la ofensiva celeste: El Ídolo de Ambato les dio la bienvenida a Luis Mina y Cristopher Angulo

Sigue sumando refuerzos el Ídolo de Ambato. Paúl Vélez está convencido de que pueden pelear por una clasificación internacional y este jueves, el Club Social y Deportivo Macará anunció los fichajes de Luis Mina y Christopher Angulo.

De momento, Macará ocupa el décimo tercer puesto en la tabla de posiciones de la Serie A Ecuatoriana 2022, siendo 9 puntos los que lo separan de los puestos de acceso a la Copa Sudamericana 2023 y apenas 3 los que lo alejan de la temida zona de descenso.

Pues este jueves, el Ídolo Ambateño sumó 2 nuevos refuerzos, el primero de ellos, delantero el colombiano Luis Fabián Mina de 28 años, quien viene de anotar 9 goles con el Deportes Quindío en la Primera B (segunda división) del fútbol profesional de Colombia.

Mientras que el segundo es el enganche ecuatoriano Christopher Angulo de apenas 21 años de edad, quien se suma a las filas del club más popular de Ambato llegando procedente del IDV Juniors de la Serie B, habiendo jugado 11 partidos con el primer equipo de IDV en Serie A.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...