• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

¡El Ídolo de Ambato sueña con jugar otra vez Libertadores! (RESUMEN)

Macara 12

Macará se posiciona bien en la acumulada y hunde más a Liga de Portoviejo

Los Celestes han logrado enrumbar las cosas de buena manera en estas últimas semanas. Son varios resultados que hoy les permiten soñar de nuevo en los puestos de competiciones internacionales. La Capira ha quedado último de la clasificación global tras caer por uno a cero.

La primera parte trajo consigo el intento del dueño de casa por ser quien proponga en campo contrario y haga de las suyas en ofensiva. La más clara se produjo con una serie de remates, los más claros los de Leonel Quiñónez y Ronald Champang que el golero Dreer contuvo en 21 minutos.

 

De cara a la etapa de complemento, el juego ganó en emociones pues Macará salió otra vez con todo a proponer y la primera cayó a balón detenido. A los 52 minutos, Leonel Quiñónez ensayó con un tiro libre que acabó en el fondo de las redes.

 

Liga de Portoviejo trató de encontrar los caminos para hacerse con el tanto de la igualdad. Sus esfuerzos han quedado en vano al carecer de efectividad en los metros finales. En el elenco Celeste, Roberto Garcés pudo pone la segunda, de no ser por la gran atajada de Dreer en 85 minutos.

 

Alineación Macará: Agustín Silva; Galo Corozo, Braian Molina, Cesar Mercado y Leonel Quiñónez; Mario Rizotto (Kenner Arce), Roberto Garcés, Enson Rodríguez (Pablo Mancilla) y Aaron Rodríguez (Fernando Mora); Ronald Champang (Carlos Garcés) y Sebastián Herrera (Jhon Santacruz).

 

Alineación Liga de Portoviejo: Esteban Dreer; Luis Gómez (Gabriel Corozo), Jonathan Ferrari, Ayrton Cisneros y Kevin Ushiña (Brayan de la Torre); Armando Monteverde, Alexander Ushiña (Gabriel Méndez) y Kevin Arroyo; Jaime Ayoví, Vinicio Angulo (Matías García) y Francisco Fydriszewski.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...