• TENDENCIAS
hace 2 meses
Macara

¡Macará se impuso CON AUTORIDAD sobre el Subcampeón de la Segunda Categoría 2023!

Macara 2

El ídolo de Ambato le pasó de a tres al San Antonio que jugará en la Serie B, poniéndose a punto para volver a la Serie A

Conclusiones positivas para el entrenador español Alex Pallares. Este miércoles, el Club Social y Deportivo Macará cumplió con un partido comprobatorio en el que se impuso con autoridad por 3 a 1 sobre el San Antonio de la Serie B.

Ya en la recta final de cara al inicio de la Serie A Ecuatoriana 2024, el Macará que regresa a primera como Campeón de la Serie B, se enfrentó en su complejo con el San Antonio que en la temporada pasada terminó como Subcampeón de 2da Categoría para ascender a la Serie B.

Y el ídolo de Ambato demostraría sobre el terreno de juego la diferencia de categoría con el conjunto imbabureño, venciendo por 3 a 1 con las anotaciones que convirtieron Joffre Escobar, Gino Barbieri y Daniel Bravo para el elenco celeste que dirige Alex Pallares.

Macará: Cristian Correa (Gabriel Cevallos); Edwin Mesa, John Jiménez (Darwin Quilumba), Ronaldo Lora y Glendys Mina; Kevin Valencia (Patricio Ramos), Martín Tello (Emiliano Romero), Leonel Álvarez y Jorge Valdez; Joffre Escobar (Daniel Mina) y Facundo Pons.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...