• TENDENCIAS
hace 2 años
Macara

La Banda del Lolo venció en la pulseada con el Ciclón (RESUMEN)

Richard Calderon 3

Macará salió triunfante en sus comprobatorios disputados en Ambato contra Olmedo

Ya encienden motores para la reanudación de la Serie A Ecuatoriana 2021. Este miércoles, en dos cotejos de carácter comprobatorio, Macará registró un empate y una victoria frente a Olmedo de Riobamba.

 

Bajo el comando del estratega uruguayo Eduardo –el ‘Lolo’- Favaro, el Club Social y Deportivo Macará de Ambato se mantiene en el cuarto puesto de la tabla de clasificaciones de la Serie A, teniendo como primer objetivo quedarse con un boleto a la Copa Libertadores 2021.

Y ya con miras a lo que será la reanudación de la Serie A Ecuatoriana 2021, debiendo enfrentar a Barcelona Sporting Club en el Monumental el próximo domingo 18 de julio, Macará hoy efectuó dos partidos de carácter amistoso contra el Centro Deportivo Olmedo en Ambato.

En el primero de ellos, el resultado final fue un empate de 2 a 2, siendo Aaron Rodríguez y John Santacruz quienes marcaron para el cuadro celeste. Mientras que en el segundo enfrentamiento, la victoria sería de 1 a 0 para el Ídolo de Ambato con un gol de Ríchard Calderón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...