• TENDENCIAS
hace 2 años
Macara

¡Macará rompe el mercado con la contratación de un Súper Arquero y 6 Refuerzos! (OFICIAL)

Johan Padilla 12

El Ídolo de Ambato sorprendió a su hinchada con 7 fichajes para la temporada 2022, entre ellos Johan Padilla

Decididos a pelear en la temporada 2022 por volver a un torneo internacional de la mano de Paúl Vélez, los directivos del Club Social y Deportivo Macará anunciaron hoy de manera oficial la incorporación de 7 refuerzos.

Se lo estaban guardando para anunciarlos todos de golpe los directivos del Ídolo Ambateño, que luego de salvar la categoría pero quedándose con las “manos vacías” en la temporada 2021, se han trazado el objetivo de volver a ser protagonistas en la edición 2022 de la Serie A Ecuatoriana tras ratificar al estratega cuencano Paúl Vélez como su timonel.

Hoy, el Club Social y Deportivo Macará de Ambato confirmó las incorporaciones de 7 jugadores: el reconocido arquero Johan Padilla (29 años), el defensa argentino Álvaro Cazula (25 años), el defensa Jean Peña (23 años), el lateral derecho Kevin Peralta (24 años), el lateral izquierdo Ronaldo Johnson (26 años), el también lateral izquierdo Bryan Hernández (23 años) y el volante Marcos Olmedo (22 años).

Futbolecuador.com había adelantado las incorporaciones de 5 de ellos pero el alto mando de Macará sorprendió con el fichaje de Johan Padilla, cancerbero esmeraldeño de 29 años que en su mejor momento fue convocado a la Selección y registró 4 vallas invictas en los 18 partidos que disputó por Delfín SC en este 2021, encajando 24 goles.

Así también, sorprendió la incorporación de Cazula, zaguero argentino de 25 años que llega procedente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy de la Primera Nacional de Argentina (segunda división), con el que viene de disputar 28 partidos, habiendo aportado 1 gol y recibido 7 tarjetas amarillas.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...