• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Los Celestes le niegan la punta a los Toreros! (RESUMEN)

Emmanuel Martinez 8

Macará rescató el empate en los adicionales a Barcelona que ponen cuesta arriba su lucha por la etapa

El Ídolo del Ecuador ha tenido un gran reinicio de torneo donde han sido grandes protagonistas en varios cotejos. Parecía que volvían a sumar de a tres en Ambato pero el Ídolo de Ambato se negó a ceder puntos y sobre la hora rescató el uno a uno.

Primera parte donde el elenco visitante fue el gran dominador de la posesión de pelota y de hecho, los que generaron la acción más clara para tratar de ponerse en ventaja. A los doce minutos, Emmanuel Martínez combinó con Damián Díaz que sacó el disparo pero el balón se estrelló en el poste.

 

Llegó la segunda parte del compromiso y Barcelona encontró los caminos necesarios para poder encontrar el tanto en la primera acción de esta etapa. A los 47 minutos, un centro desde la derecha terminó en un gran cabezazo de Damián Díaz para vencer al golero.

 

Los minutos finales, fueron jugados con el cuchillo entre los dientes por la necesidad de Macará de buscar como sea el tanto de la igualdad. Parecía que todo estaba servido hasta que apareció el júbilo. A los 91 minutos, pelota en corto cobrada para Leonel Quiñónez que apareció por el costado izquierdo y sacó el zapatazo que terminó en las redes.

 

Alineación Macará: Agustín Silva; Galo Corozo, Braian Molina, Duvar Enríquez y Leonel Quiñónez; Mario Rizotto (Carlos Feraud), Roberto Garcés (Kenner Arce), Jonny Uchuari (Ángel Viotti) y Fernando Mora (Aaron Rodríguez); Enson Rodríguez (Ronal Champang) y Juan Sebastián Herrera.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida; Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez, Damián Díaz y Adonis Preciado (Ely Esterilla); José Angulo (Cristian Colmán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...