futbolecuador.com - Hombre de confianza del Profe Vélez (OFICIAL)
Macara
Ambato,Lunes 30 Diciembre 2019, 15H59

Hombre de confianza del Profe Vélez

Macará renueva a una de sus figuras de la temporada 2019

Ronald Champang

Fue un arma clave en el ataque del CSD Macará que ilusionó a Ambato con su brillante temporada 2019, y este lunes, la directiva del conjunto que cuenta con el mayor número de hinchas en territorio tungurahuense confirmó la renovación de Ronald Champang.

Llegó en 2016 a las filas del Club Social y Deportivo Macará proveniente del Club Deportivo Cuenca. Y año tras año, Ronald Champang ha ido ganando en protagonismo jugando para el Ídolo Ambateño, con el que estuvo a punto de hacer historia en este 2019.

El extremo portovejense de 25 años disputó 33 partidos anotando 6 goles este año con el conjunto celeste, llegando hasta semifinales de la LigaPro Banco Pichincha y cayendo eliminados ante Delfín, luego de que aseguraran su clasificación a la edición 2020 de la Copa Libertadores.

Y esta tarde, Macará ha anunciado de manera oficial que Champang ha renovado su contrato hasta diciembre de 2020, después de que destacara como uno de los elemento ofensivos que más oportunidades recibió del entrenador cuencano Paúl Vélez en la inolvidable última campaña.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com