• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

¡Silenciado el Capwell con el “fútbol primitivo” de Paúl Vélez! (RESUMEN)

Macara 30

Macará remontó y venció a Emelec en el partido de ida por los Playoffs de la Primera A

Tremenda victoria la que obtuvo el Ídolo Tungurahuense. Aún perdonando un penal, Macará vencería por 2 a 1 a Emelec con remontada incluida para poner un pie y medio en las semifinales de la Liga Pro Banco Pichincha.

 

El Club Sport Emelec arrancó este domingo su participación en los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha, enfrentando en el estadio George Capwell al Club Social y Deportivo Macará por la ida de cuartos de final. El Ídolo Ambateño llegaba como el súper líder de la fase clasificatoria habiendo caído solo en dos ocasiones, mientras que el Bombillo entro cómo octavo y último.

Saltó hecho una tromba el equipo de Ismael Rescalvo y al 15’, tras una discutida falta sobre Bryan Cabezas, Joao Rojas centraría de tiro libre y con un potente frentazo, Wílmer Godoy marcaría el 1x0. Daniel Angulo estuvo cerca de poner la segunda en dos ocasiones, con una volea y un zurdazo que no pudieron batir a Javier Burrai, figura de un Macará que fue creciendo poco a poco.

Se cerraba el 1T y al 43’, Jánner Corozo recibiría un pase magistral de Carlos Feraud antes de dejar en el camino a Leandro Vega y batir a Esteban Dreer con una sutil definición para el 1x1. El Ídolo Ambateño tuvo la segunda en los de adición de la etapa inicial, pero Michael Estrada fallaría un penal luego de una supuesta falta que a él mismo le cometió Dixon Arroyo.

Estaba en deuda el Killer del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en la capital tungurahuense pero la misma quedaría saldada al 76’. Mano a mano con el Rifle tras una fulminante contra celeste, Estrada liquidaría a Dreer con un remate raso que le daría la victoria 2x1 a Macará y dejaría silenciado el Capwell, de cara a la revancha del jueves en el Bellavista.

El Emelec de Ismael Rescalvo, quien había catalogado de "primitivo" el juego de Macará, ahora necesita una victoria por dos goles de diferencia en Ambato debido a la "ventaja deportiva" concedida por la posición en la que cada uno finalizó en la tabla de la fase clasificatoria, para seguir con vida y quitarle el boleto a semis al cuadro del profesor Paúl Vélez.

Alineaciones

Club Sport Emelec:
Esteban Dreer; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega y Bryan Carabalí (Hólger Matamoros); Bryan Cabezas (Edwuín Pernía), Dixon Arroyo, Wílmer Godoy (Pedro Quiñónez) y Fernando Guerrero; Joao Rojas y Daniel Angulo.

Club Social y Deportivo Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; Jánner Corozo (Armando Gómez), Kénner Arce, Mario Rizotto y Carlos Arboleda (Ronald Champang); Carlos Feraud (Jonathan De la Cruz) y Michael Estrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...