• TENDENCIAS
hace 2 años
Macara

Macará recobra la sonrisa con doble penal atajado incluido (RESUMEN)

Macara 2

Los Celestes alcanzaron una sufrida victoria frente a Orense SC que tuvo a Johan Padilla de verdugo

El Ídolo de Ambato ha podido recobrar la sonrisa luego de lo acontecido en su debut en el torneo local cuando fueron vapuleados. El cuadro de Paúl Vélez todavía no está en su mejor nivel, pero las individualidades ayudaron a superar por un tanto contra cero a la Amenaza Verde.

Superioridad del dueño de casa durante la primera etapa con varias ocasiones generadas y que tras varios intentos, han conseguido que una termine en el fondo de las redes. A los 44 minutos, Luis Arce sacó un disparo a colocar que venció la resistencia del golero.

 

En el complemento, Orense SC ha sido el elenco que arranque más enchufado y con gran protagonismo como para pensar que se podía venir el descuento como en el rebote que le quedó a Erick Plúas quien definió desviado en 64 minutos.

 

Macará se había replegado de manera tempranera lo que les ha hecho sufrir antes de la cuenta con una pelota parada que casi les sale más caro de la cuenta. A los 85 minutos, Villagra tuvo un penal para darle el empate al Auriverde, pero Johan Padilla le adivinó el disparo. Por si fuera poco, el guardameta le negó otra posibilidad desde los doce pasos a Richard Calderón cuando ya eran descuentos.

 

Alineación Macará: Johan Padilla; Bryan Hernández, Álvaro Cazula, Andrés Duarte y José Hernández; Luis Arce (Frangoy Zambrano), Marcos Olmedo, Darío Mina (Daniel Valencia) y Aaron Rodríguez (Fernando Mora); Iván Ortigoza (Ronald Champang) y Tomás Bolzzico (Ronaldp Johnson). DT: Paúl Vélez.

 

Alineación Orense SC: Rolando Silva; Galo Corozo (Edson Montaño), Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Oscar Quiñónez; Richard Calderón, Martín Alaniz (Jacobo Kouffaty) y José Andrade (Erick Plúas); Julio Angulo, Segundo Portocarrero (Steven Ortiz) y Leonardo Villagra. DT: Andrés García.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...