• TENDENCIAS
hace 1 año
Macara

Macará reaccionó y hasta mereció algo más ante 9 de Octubre (RESUMEN)

Ricardo Phillips 3

Empate del Ídolo de Ambato ante el elenco Patriota que sigue sin encontrar soluciones

Duelo de necesitados el que se ha vivido en Los Chirijos de Milagro con dos elencos que apuntaban a no quedarse con las manos vacías. Quien queda mejor es el Celeste pues el uno a uno al Súper 9 no le viene nada bien.

Primera mitad donde el dueño de casa como gran protagonista hasta para dejar una pintura para poder abrir la cuenta de manera merecida. A los treinta minutos, Danny Luna fue habilitado y luego de hacerse al auto pase para desmarcarse, ha metido un remate cruzado efectivo.

 

Macará ha tenido la personalidad para ir a ser el dominador en el arranque del segundo tiempo. Esto fue determinante para volver a estar en pelea de inmediato. A los 58 minutos, Felipe Mejía fue al cobro de un penal que ha sido bien aprovechado.

 

9 de Octubre no fue capaz de reponerse del golpe recibido y sus intentos de ir por un nuevo tanto han sido diluidos rápidamente. Sus rivales han estado cerca de lograr otro tanto, pero el golero Recalde fue el gran salvador para detener un mano a mano.

 

Alineación 9 de Octubre: Edisson Recalde; Geovanny Nazareno, Manuel Lucas, Darwin Torres y Jonier Medina (Marcos Cangá); José Cazares, Renny Jaramillo, Mauro Da Luz (Kevin Becerra), Ricardo Phillips (Newton Williams) y Danny Luna; Alfredo Stephens. DT: Juan Carlos León

 

Alineación Macará: Johan Padilla; Bryan Hernández, Alvaro Cazula, Jean Peña y José Hernández; Luis Arce, Stalin Caicedo (Pablo Mancilla), Frangoy Zambrano Marcos Olmedo(, Darío Mina (Fernando Mora) y Ronald Champang; Felipe Mejía (Daniel Valencia). DT: Paúl Vélez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...