• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Macara

Macará QUEDÓ EN DEUDA CON SU GENTE, mientras Orense HIZO SU NEGOCIO

Janpol Morales 6

La Amenaza Verde sigue sin ganar en Liga Pro, pero hace de las suyas con un punto sumado en Ambato

El Ídolo de Ambato cierra una tarde para el olvido, donde nada de lo planificado en la semana, pudo salir para ellos. Ganas no faltaron, pero sin ideas es difícil consumar objetivos. Para los Machaleños, un planteamiento inteligente para forzar el empate sin goles (0x0).

La primera parte no ha dado los resultados que esperaba el dueño de casa, que pasó de un arranque prometedor, a diluirse y caer en el juego de sus rivales. La visita trató de cerrarse en defensa y aprovechar con espacios, para hacer de las suyas.

 

Macará ha empezado la etapa de complemento, con más ganas que reales condiciones futbolísticas. En consecuencia, llegaban hasta el campo contrario, pero carecían de argumentos en los metros finales, lo que impacientó a sus aficionados en el estadio.

 

Orense SC mantuvo fidelidad total a su estilo de juego, donde tenía entre la espada y la pared a sus rivales. El plan de juego de la tarde se cumplió a cabalidad e incluso, quedaron cerca de llevarse el triunfo. Esto no pasó, solo porque el golero rival, le ganó el mano a mano, a Agustín Herrera (87’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...