• TENDENCIAS
hace 6 meses
Macara

Macará pasará la escoba para iniciar su periplo en la Serie A 2024 (ENTREVISTA)

Boris Fiallos

Boris Fiallos no continuará como DT Celeste y la directiva adelanta limpieza masiva de jugadores

El Ídolo de Ambato ya pone su mirada a lo que va a ser su retorno a la división de privilegio. La experiencia está por demás dada para volver con ganas de competir y apuntar a ser de los animadores del certamen. Así lo entienden a la interna del club, que ahora busca ajustar las piezas.

Miller Salazar ha sido entrevistado por los colegas del ABC Deportivo, donde apuntó que Boris Fiallos tomó la decisión de abandonar el puesto de entrenador en Macará. De hecho, mantiene aún contrato con el club, lo que hará que tenga participación desde otras áreas.

 

Esta no es la única novedad que reveló el presidente de los Celestes. Y es que a los altos mandos no les cayó en gracia la relajación en el cierre de torneo y han anticipado, que se viene una salida masiva de jugadores. Solo sobre los extranjeros harán excepciones. "Puertas abiertas para Manchot y Callejo, pero el parámetro económico es un limitante".

 

Para tratar de darle algo de calma a la fanaticada de Macará, Salazar anticipó que van a trabajar para encaminar un proyecto serio. "Hoy empezamos a armar el equipo del 2024, será uno competitivo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...